El F.A. Écija vuelve

Las chicas de Paco Baena ya están listas para comenzar con las sesiones de pretemporada.

Una temporada más no se ha podido llevar a cabo la salida del equipo sénior femenino, por lo que se continuará con el juvenil e infantil, sumándose un alevín.

En la matinal del lunes 22, arrancarán los entrenamientos del plantel juvenil del Fútbol Aficionado de Écija, que permanecerá compitiendo en la Segunda Andaluza. Sin conocer aún el número de equipos que conformará el grupo y mucho menos el calendario, las chicas de Paco Baena ya tienen fijados algunos envites de prueba.

De momento, se tiene confirmado tres partidos. El domingo 4 de septiembre se desplazarán a Montilla para jugar la sexta edición del trofeo de la Vendimia. A la siguiente semana (sábado 10), el F.A. Écija espera la visita del senior del Aguilarense Atlético, para devolverle la visita el domingo 25.

El 2ª And. Infantil Femenino tendrá que esperar aún para el comienzo de la pretemporada.

Como novedad esta temporada, la entidad ha inscrito a un conjunto alevín en la Cuarta Andaluza que será dirigido por Pablo Pedraza. Competición que se jugará a fútbol 7, con un total de quince jugadores en la plantilla.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.