El Écija F.S. coge el vuelo

El Écija Fútbol Sala ya ha pisado el parquet del pabellón Fernando Martínez Ramos del polideportivo del Valle.

En la noche de ayer, el equipo que dirige Pablo Reyes se ejercitó en su primer entreno de pretemporada. A la cita acudieron doce futbolistas entre ellos los fichajes anunciados como Dani Sanz, Keren, Villarín y Peña; como también se contó con algunas ausencias por lo que el técnico azulillo tuvo que tirar de un guardameta del juvenil.

La primera sesión estuvo marcada por trabajos físico-técnico. Primero, se realizó carrera continua y seguidamente un circuito con finalización a portería.

Reyes someterá a la plantilla a tres sesiones semanales para estar a punto frente a su primer escollo, que será el próximo 30 de agosto ante Itea.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.