No se viaja a Córdoba

La séptima prueba que tenía prevista el conjunto celeste ante el Club Deportivo Alcázar queda suspendida.

Tras la disputa en el polideportivo del Écija C.F. – C.D. Alcázar, el plantel de Mario Tirado iba a devolverle la visita al histórico equipo cordobés, aunque finalmente no será así.

El “bolo”, que tenía en principio disputarse este jueves a las nueve de la noche, se aplazó una hora más tarde al no tener disponibilidad de campo. El horario no ha terminado de convencer a la entidad celeste al ser el día siguiente laborable, y aunque según nos apuntan desde el club, la entidad verdinegra ha hecho todo lo posible por jugar a una hora más adecuada, las gestiones han sido en vano al no ser propietaria de las instalaciones.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el partido queda pendiente para disputarlo durante el transcurso de la temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.