Rafael Silva, nuevo presidente del club

San Pablo anuncia la figura de Rafael Silva Arroyo como máximo responsable de la entidad tras una reunión celebrada ayer.

Precisamente, el pasado 4 de agosto, en la asamblea informativa que ofreció el Écija Balompié a su afición, y donde Esteban Molina y José Luis González anunciaron su dimisión irrevocable como presidente y secretario de la junta gestora respectivamente, se encontraba el que será nuevo presidente, Rafael Silva Arroyo (como se observa en la foto).

La reunión convocada por el club para el día de ayer ante una treintena de personas, trajo encima de la mesa la composición de un nuevo grupo de trabajo. Al frente del mismo estará Silva, persona que se erigió a dar un paso al frente. Por el momento se desconocen qué personas le acompañarán para la formación de esta nueva junta gestora.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.