La indumentaria se estrena ante Itea

La primera equipación que vestirá el equipo azulillo se estrenará el próximo martes ante Itea Automatismos C.D.

La junta directiva del Écija F.S., según ha podido saber ecijabpeinfo.com, contará como marca deportiva con la firma italiana Givova para la temporada 2016/2017.

El próximo martes, coincidiendo con el primer amistoso de la pretemporada ante Itea Automatismos C.D., el plantel de Pablo Reyes estrenará la que será la primera equipación de la historia del reciente club.

La indumentaria habitual estará compuesta por camiseta de color azul -representativo de la ciudad astigitana-, contando con una franja en forma de uve a la altura del pecho de color azul marino. El calzón será de color azul marino. La segunda equipación tendrá el mismo diseño predominando, en esta ocasión el color amarillo.

equipacion_1

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.