Montaño sale del club

El joven futbolista deja de pertenecer al Écija Balompié ya que el club ha aceptado darle la carta de libertad.

Esta misma tarde, se ha conocido que Migue Montaño, deja de pertenecer a las filas del conjunto de San Pablo tras pedir la carta de libertad, y siendo concedida por la entidad azul y blanca. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el futbolista se encuentra actualmente sin equipo.

El zaguero de 18 años de edad, llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Juan Carlos Gómez. Tras ser un fijo en el once del primer equipo de Tercera División, entró en los planes de la selección andaluza sub’18, llegando a quedar subcampeón en el Campeonato Nacional la temporada pasada. También el curso pasado, tuvo la oportunidad de vestir la elástica de la selección española sub’18, disfrutando de minutos en la Copa Atlántico.

Al término de la campaña acumuló en Liga 1.038 minutos en 12 partidos. Anotando un gol.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Montaño sale del club

  • el 26 agosto, 2016 a las 23:14
    Permalink

    Muy de acuerdo con el compañero el kaiser. Lo que está claro es que algún club habrá detrás de esta sorpresiva decisión a pocas horas de comenzar una decisiva campaña. Como bien dice en su comentario, tenemos que dejar de ser tan blanditos respecto a las «cartas de libertad» o a las rescisiones de contrato en mitad de temporada. Algo que nos sucede en las últimas campañas cada vez más frecuentemente. Quien quiera irse, que lo haga… pero previo paso por caja.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2016 a las 01:52
    Permalink

    Mala noticia, por perder un jugador que ocupaba dos puestos, lateral y central. Y mal comienzo del Pirula como presi por permitir irse a este jugador y darle la carta de libertad con la alegría con la que se le ha dado.
    Dos ejemplos que ilustran lo mal que se hacen las cosas por San Pablo:
    1- Gordillo; se fue del Betis con 27 tacos dejando años de fútbol y dejando una buena morterá.
    Otro ejemplo, más acorde a nuestro nivel:
    2- Nolito; se fue del Écija en 2b dejando dos grandes años de fútbol y 200000€, más los 180000€ que han caído ahora.
    Pues bien, Montaño, que nos ha dado media temporada mal contada en 3a, sin ser un tío determinante y siendo tan sólo un proyecto de futbolista, se permite el lujo de dejar tirado al club a tres días de comenzar la liga, supongo porque habrá recibido cantos de sirena de sitios más apetecibles que el del club que lo ha formado y criado futbolisticamente hablando. Esto dice mucho de lo que aprecia al escudo del Écija Bpie. Y también dice del club que no puede poner alfombra roja a todo el que quiera salir, con contrato firmado, como pasó la liga pasada con Aguilera, Marrufo o Moyita.
    Vale que seamos un club humilde y que haya que facilitar el progreso de los futbolistas, pero ya que somos su trampolín en sus carreras, que el club deje de ser tan pardillo y deje de «regalar» cartas de libertad sin percibir ni un sólo euro, y mucho más si de un canterano que se ha formado en el club se trata.
    En condiciones normales le desearía suerte pero no me sale viendo como sin ser nadie aún en el fútbol, deja tirado al club a las primeras de cambio. Tiene ejemplos de peloteros ecijanos que le dieron cosas y fútbol al club antes de progresar en otros clubs superiores, y que fueron futbolistas, de verdad y de los buenos, como Juan Ramón, Pedrito, Jonathan, o Juan Ignacio,..
    Y a los dirigentes, los que no conocemos aún y ahora comandan la nave azulina, que revisen el dar la carta de libertad con la alegría que la dan sin sacar tajada ni beneficio alguno por futbolistas que firman contratos y luego se los pasan por el arco del triunfo. Señores dirigentes, aprendan de errores pasados y presentes, enmiéndenlos y enmiéndense!!

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2016 a las 00:09
    Permalink

    No entiendo como se le da la carta de libertad a un jugador con la proyeccion q tiene Montaño. Eso es descapitalizar deportiva y economicamente al club. Deportiva por el buen rendimiento q estaba dando y economica por esa proyeccion q apunta a una categoria superior. No me parece normal ni logica esta decision.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.