La Tercera al completo

Este viernes os volvemos a traer todos los horarios de los equipos donde militan astigitanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá en la segunda jornada al Atlético de Madrid. El partido será el sábado a las 22.15 en Butarque.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina donde milita Jonathan Ruiz espera hoy viernes a las 21.00 en El Toralín a la C.y D. Leonesa, en lo que será la segunda jornada. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García jugará el sábado a las 18.00 en el campo del Atlético Saguntino. Y en el grupo cuarto, Jesús Muñoz viaja con el Atlético Sanluqueño a la Línea de la Concepción para medirse el sábado a las 19.00 a la Balona.

Tercera División. Este fin de semana arranca la competición en el grupo décimo. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 11.00 ante el filial bético. A las 19.00 el Écija Balompié debuta en Espiel ante el Atlético Espeleño y el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada visitará a las 20.00 el campo del equipo lebrijano del Atlético Antoniano. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará el sábado a las 18.30 en el campo de la U.D. Telde.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.