Se espera quedarse en casa

El juvenil “B” del Écija Balompié intentará dejar en casa la sexta edición del memorial Antonio Rosado “Bolosni”.

El estadio San Pablo (sábado, 19 horas) acoge una nueva edición -la sexta- del memorial Antonio Rosado “Bolosni”, que enfrentará al Écija Balompié y al Centro Histórico A.A.V.V., en categoría juvenil.

El juvenil “B” entrenado por Toni Serrano, que militará en Tercera Andaluza, será el equipo elegido para medirse al equipo hispalense. Los astigitanos lucharán porque el trofeo se quede en casa ya que en la última edición, la A.D. Nervión se lo llevó en la tanda de penaltis tras el empatar a uno.

El rival

Javi López, el técnico ecijano que dirige desde esta temporada al plantel de Centro Histórico A.A.V.V. de Segunda Andaluza juvenil visita el feudo ecijano. Un equipo completamente nuevo donde el preparador busca un bloque compacto y veterano. El objetivo principal, según cuenta el propio míster “es pelear por los puestos de cabeza”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.