El trofeo se va para Sevilla

El equipo hispalense vence con claridad al conjunto astigitano para llevarse la sexta edición del memorial a Bolosni (1-8).

Calurosa tarde la vivida hoy en San Pablo entre los juveniles de Écija Balompié y Centro Histórico A.A.V.V., que aguantaron como pudieron las altas temperaturas en una nueva prueba de pretemporada.

El inicio del encuentro estuvo marcado por el respeto y las imprecisiones por ambos conjuntos. Conforme fueron pasando los minutos, el peso del juego recayó en los pupilos de Javi López -que volvió a San Pablo-, lo que acechaban con más peligro la meta de Fernando.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, un fallo en el pase de un defensor azulino, sirvió para que Pablo Martínez impusiera el 0-1 en el marcador. El gol visitante noqueó al Écija que a duras penas llegaba al área hispalense. En el 32’, Mazuecos puso un centro para que Santi Laviera pudiera rematar a placer. Al descanso se llegó con 0-2.

La esperanza de poder remontar se diluyó en la reanudación, cuando un tiro cruzado de Jesús Galán, nada más comenzar la segunda mitad, desvaneció a los chicos de Toni Serrano. El vendaval hispalense siguió y solo dos minutos después, el ‘9’ cogió un rechace para poner el 0-4 sobre la hierba de San Pablo.

En el 53’ un centro desde la banda izquierda fue cabeceado por Moscoso para recortar distancias. El gol y los cambios introducidos por el cuadro local, los animó para entrar en el partido, pero pronto recibieron el quinto por medio de Jesús Galán tras una gran vaselina, que entró ajustado al palo derecho del guardameta. Además, Julio Pavón y Contreras, que salieron desde el banquillo, terminaron de ampliar la goleada.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Mato, Jaime, Soto, Fuentes, Copete, Antequera, Hanza, Raya, Rebo y Raúl. También jugaron: Lito, Popi, Plasti, Moscoso, Escamilla y Marcos.

Centro Histórico AAVV: Antonio, Fran Suárez, Pablo Valle, Mazuecos, Remo, Lalo, Luismi, Santi Laviera, Marcos, Pablo Martínez y Jesús Galán. También jugaron: Marcos, Julio Alvarado, Julio Pavón, Castillo, Contreras, Fernando, Cristian, Álvaro Cabrera y Cristóbal.

Goles: 0-1, min. 25 Pablo Martínez; 0-2 min. 32 Santi Laviera; 0-3, min. 46 Jesús Galán, 0-4 min. 48 Marcos; 1-4, min. 53 Moscoso; 1-5, min. 55 Jesús Galán; 1-6, min. 75 Julio Pavón; 1-7, min. 85 Julio Pavón; 1-8, min. 87 Contreras.

Árbitro: Escobar Castilla, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes; Lalo y Remo.

Incidencias: Estadio San Pablo, medio centenar de espectadores. VI Memorial Antonio Rosado “Bolosni”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.