Se abre el plazo de inscripción

La Escuela de Fútbol de Écija inicia el periodo de inscripción de cara a la temporada 2016/17.

A partir del lunes 5 de septiembre la secretaría de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija, situada en el Polideportivo Mpal. del Valle, abre sus puertas para comenzar con las inscripciones del próximo curso.

Del 1 al 12 de septiembre, el horario será vespertino (de 19.00 a 21.00 horas), y tras la semana de feria la sede también abrirá de mañanas (de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas). Con la matrícula rellena tendrá que adjuntarse fotocopia del DNI o fotocopia del libro de familia, además de una revisión médica en caso de que el alumno no estuviese matriculado en el curso anterior.

La presentación se realizará el lunes 26 de septiembre para arrancar con las clases al día siguiente.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.