Noche para enmarcar

El Écija F.S. le jugó de tú a tú a Itea Automatismos C.D. en su primer amistoso (3-4).

Gran expectación la que acogió ayer el pabellón del barrio de la Alcarrachela ante la primera prueba de los chicos de Pablo Reyes.

El Itea quiso demostrar su superioridad desde el inicio, para ello presionó cada salida de balón por parte local. Conforme pasaban los minutos los pupilos de Pablo Reyes le cogieron el pulso al plantel cordobés, y a falta de cinco minutos para el descanso llegaron los goles. Un buen disparo de Manu Leal adelantó a los granates, pero poco duró la alegría visitante ya que primero Adolfo y después Guerra dieron la vuelta al marcador, para marchar al descanso 2-1.

En el segundo período, dos goles muy seguidos de Itea volteó el resultado. A los veintisiete minutos, primero Cristobal y seguidamente Dani Aranda. Los azulillos no cejaron su empeño donde Keren logró cabecear un rechace en boca de gol para imponer las tablas en el marcador. Antonio García, técnico del Itea, se volcó en campo contrario introduciendo a Carlos como portero-jugador. Surtió efecto. Manuel Leal hacía doblete en la noche. A dos minutos para el final, el preparador astigitano hizo lo propio con Villarín, metiéndolo como portero-jugador, aunque el plantel califal mantuvo el resultado.

Ficha técnica

Écija Bar Santa Ana: Cata, Dani Sanz, Guerra, Villarín y Raulillo -cinco inicial- Copete, Manolo, Adolfo, Abel, Keren, Bravo y Peña.

Itea Automatismos C.D.: Fernando, Carlos Corredera, Cristóbal, Manu Leal y Antoñito -cinco inicial- Carlos Rodríguez, C. Gori, Dani Flores, Moreno, Dani Martínez, Dani Aranda, M. Martínez y Jesús Rodríguez.

Goles: 0-1, min. 14 Manu Leal; 1-1, min. 15, Adolfo; 2-1, min. 16 Guerra; 2-2, min. 27 Cristóbal; 2-3, min. 27 Dani  Aranda; 3-3, min. 33 Keren y 3-4, min. 38 Manu Leal.

Árbitro: Palencia Brocal del colegio sevillano.

Incidencias: Pabellón María Carmen Ruiz Cano, alrededor de 100 espectadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.