Toni viaja a Italia

El astigitano hace las maletas hacia Italia después de haber jugado en Gibraltar.

El Taranto F.C. 1927 ha anunciado en el día de hoy la incorporación del centrocampista astigitano, Toni García (1991). Este conjunto compite en la Segunda B italiana o lo que es lo mismo, en el grupo C de la Lega Pro.

El campeonato comenzó el pasado fin de semana donde su nuevo equipo empató a uno frente a Matera.

Toni llega a la ciudad italiana de Tarento tras su paso por el gibraltareño Europa F.C. donde ha llegado a disputar cuatro partidos clasificatorios para la Europe League. El jugador se ha mostrado muy contento a través de las redes sociales “muy contento de esta nueva aventura en un club histórico. Espero dar y vivir muchas alegrías a este nuevo club y depositar la confianza que me han dado”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.