El Campillo F.S. visita Écija

Mañana el pabellón Fernando Martínez Ramos acoge el segundo bolo veraniego del Écija F.S. Bar Santa Ana.

Nuevo amistoso el que afronta el plantel de Pablo Reyes en tan solo 48 horas después del primer bolo veraniego ante Itea Automatismos.

El polideportivo del Valle, concretamente el pabellón Fernando Martínez Ramos será el nuevo escenario donde el Écija F.S. Bar Santa Ana afronte un nuevo envite. Lo hará mañana jueves a partir de las 20.20 horas frente a El Campillo F.S. de Tercera División.

El preparador astigitano, Pablo Reyes tendrá nuevamente bajas para el segundo examen. Por motivos laborales no estarán Pibe, Peña, Rafa y Mechero. A ellos se suman por lesión los porteros Ricky, que continúa recuperándose, y Cata, que sufrió ayer un golpe fortuito ante Itea. Reyes contará nuevamente con Adolfo del juvenil -debutó ayer con el primer equipo- y se sumará por primera vez un cancerbero del juvenil, aún por confirmar.

El rival

Miguel ‘File’ García, técnico de El Campillo F.S. junto a su segundo, el ecijano José Luis Cornejo afrontan un reto ilusionante y a la vez exigente tras el ascenso logrado a Tercera División. Los colonos debutan en la categoría el próximo 17 de septiembre, contando en sus filas hasta con cuatro ecijanos: los renovados Jesús Tirado, Juanmita y Julio Wic, y el fichaje de Jesuli Pareja.

Hasta la fecha, el plantel amarillo ha celebrado dos amistosos, saliendo victorioso en ambos. El primero fue en Marchena ante el Procavi F.S. de la Segunda Andaluza donde ganaron 3-5, y el pasado sábado se midieron al equipo astigitano que participa en el campeonato local Liga Astigi, Intea F.S., partido que finalizó 5-4.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.