Preparado para un nuevo examen

El parquet del pabellón Fernando Martínez Ramos acoge un nuevo bolo del Écija F.S. Bar Santa Ana.

El polideportivo del Valle será el escenario, por segunda vez, donde los hombres de Pablo Reyes disputen un nuevo amistoso. Será mañana domingo a partir de las 11.30 horas.

Tras las derrotas ante Itea Automatismos (3-4) y El Campillo F.S. (2-3), los azulillos buscan su primera victoria en esta pretemporada. Para ello, el preparador astigitano tendrá que prescindir por lesión de Abel y los guardametas Ricky y Cata. A ellos se suman Mechero, Rafa y Peña que no podrán estar por motivos laborales.

El rival

El plantel marchenero de Procavi Marchena F.S. de Segunda Andaluza visita Écija después de caer derrotado en dos amistosos ante C.D.F.C. Brandt Tragusa (1-0) y precisamente, ante El Campillo F.S. (3-5). Los de Carlos López Ojeda afrontan una temporada 2016/2017 ilusionante tras el ascenso logrado el curso pasado como campeón de Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.