«El Écija tiene una calidad tremenda»

El entrenador del Castilleja Club de Fútbol compareció en sala de prensa tras el envite de San Pablo.

José Antonio Granja, técnico del equipo aljarafeño quiso en primer lugar “dar la enhorabuena al Écija”, argumentando que el conjunto local “ha sido superior en todo momento”.

No se fue por las ramas el preparador al señalar los errores de sus futbolistas, “hemos dado demasiadas facilidades defensivas. Nos han creado muchísimas ocasiones de gol”. Granja indicó que a pesar de la superioridad, tuvieron ocasión “de hacer el empate a dos” aunque “nos nos queda otra que corregir. La reválida la tenemos este próximo domingo. Qué llegue pronto para  quitarnos este mal sabor de boca” enfatizó.

El míster también destacó las jugadas para la polémica. El posible fuera de juego del uno a cero y la posible expulsión del zaguero astigitano, “mis futbolistas dicen que el primer gol es fuera de juego. Lo veremos en televisión y lo aclararemos. Lo que sí tengo claro, es la expulsión de Núñez antes del dos a cero. Mi futbolista tiene una herida en la tibia de, al menos, seis o siete centímetros” explicó.

Por último, se derritió en elogios hacia su rival, “el Écija tiene una calidad tremenda. Un presupuesto muy superior al nuestro” concluyó.

Fuente: Ser Andalucía  Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.