“Una victoria rotunda en casa”

El técnico del Écija Balompié pasó por rueda de prensa tras la primera victoria de la temporada.

Al igual que su homólogo, Juan Carlos Gómez compareció en la sala de prensa del estadio San Pablo. El ex futbolista dijo haber hecho “un partido casi perfecto”, refiriéndose en el “casi” a “dos errores”. Uno de ellos, en un momento muy determinado “nos ha costado el gol” y el otro error “ha podido costar el empate a dos. La clave ha estado ahí” señaló.

El preparador se vio satisfecho con el trabajo del equipo, “al equipo da gusto verlo. Con el balón en los pies tiene las ideas muy claritas”. Y es que para el cordobés “el equipo ha puesto desde primer momento ritmo y actitud” indicó. A ello se sumó las altas temperaturas, “tiene más mérito si cabe el esfuerzo que han hecho los jugadores”.

La goleada ante el Castilleja ha sido “una victoria rotunda en casa, que ya teníamos ganas”. Explicó que “hoy hemos corroborado el trabajo que se hizo en Espiel”. Para el preparador azulino es el mejor partido desde que dirige al Écija, “creo que sí. Tendría que verlo tranquilamente. Si no es el mejor, es uno de los mejores” aunque habló de tener cautela, “hay que tener los pies en el suelo, esto es muy largo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.