Arrancan los juveniles

Los juveniles del Écija Balompié y Écija C.F. son los primeros en iniciar la competición.

Tres serán los equipos que comenzarán este fin de semana a competir, todos ellos el domingo.

A las 10.15 h., el césped del Polideportivo de Valle será el escenario del Écija Balompié – CD. Diez Sanlúcar de 3ª Andaluza Juvenil. Los pupilos de Toni Serrano han disputado durante la pretemporada cuatro partidos todos ellos ante equipos de igual o superior categoría. Los resultados no les han acompañado, aunque esto es lo de menos.

El 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié debutará a las 11.00 h. en el campo de la U.D. Mairena del Aljarafe. El plantel que dirige José Chiva ha realizado cinco pruebas en las que ha cosechado resultados diversos.

Y cerrará la jornada el Écija C.F. de la 3ª Andaluza Juvenil que visitará a las 20.00 h. el campo del C.D. Montequinto. Los chavales de Manuel Fernández ha celebrado un total de cinco amistosos durante la pretemporada con resultados desfavorables para los celestes.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.