Se marcha al C.M.D. San Juan

El defensor astigitano recala en el plantel sanjuanero de juveniles de División de Honor.

Miguel Montaño Freire “Montaño” (1998), ex futbolista del Écija Balompié tras obtener la carta de libertad cuando se encontraba en pretemporada, militará en la División de Honor de juveniles en el C.M.D. San Juan como ha avanzado esta misma tarde Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, Montaño ya entrena con el equipo amarillo tras haber plasmado su rúbrica. El San Juan afronta este fin de semana la tercera jornada de Liga tras conseguir una victoria frente A.D.P. Sevilla Este (1-0) y un empate ante el Recreativo de Huelva (1-1).

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios sobre “Se marcha al C.M.D. San Juan

  • el 11 septiembre, 2016 a las 19:14
    Permalink

    Incomprensible, en el Écija hubiera jugado mucho, creo, y en tercera división. Esto es muy típico del fútbol, las ansias por llegar pronto hacen que no se llegue nunca. Una pena. Por cierto, os recuerdo que tenemos un foro abandonado http://foroecijabalompie.foroactivo.com/

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.