«El equipo quiere estar arriba»

El técnico del Écija Balompié valoró la victoria de su equipo en Los Barrios.

Juan Carlos Gómez reconoció ser una “victoria trabajada, muy difícil ante un rival muy complicado como es Los Barrios”. El cordobés confesó que en “algunas fases del partido nos han complicado”.

Acerca del primer periodo, su equipo “ha creado ocasiones, hemos llevado la iniciativa, hemos llevado nuestro fútbol y hemos tenido cuatro o cinco ocasiones claras”. Tras el descanso, enfatizó que la Unión salió “más fuerte que ellos”. Después “el equipo se ha asentado” y con ello “han llegado las ocasiones de gol de nuevo”.

Para el ex futbolista, el marcador se quedó corto “quizá, algún que otro gol más hubiese sido justo”. Llegó a poner en valor las intervenciones del guardameta Goito, “ha evitado algún que otro gol, sobre todo en la primera parte. Ha estado a un gran nivel”. También, se le preguntó por las pocas ocasiones que tuvo la Unión, neutralizadas según el técnico por “hacer una presión arriba”.

El míster se siente “contento con la victoria ante un gran equipo y muy contento con mis jugadores”. Añadió que “este equipo quiere estar arriba. Queremos alcanzar la liguilla este año. Tenemos mimbres y estamos en el camino de conseguirlo” sentenció.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.