El Arcos lidera el grupo décimo

El Arcos Club de Fútbol es líder tras la goleada que endosó al filial recreativista en el día de ayer.

Arcos, Algeciras, Écija y Utrera -integrados en el play off- forman un cuádruple empate a siete puntos. A pesar de que el equipo de San Pablo cumplió en Los Barrios y pudo dormir el sábado como líder provisional del grupo, Arcos y Algeciras consiguieron vencer y empatar respectivamente para seguir aupados en los puestos nobles.

El próximo rival del Écija Balompié, el C.D. Alcalá, que visitará Écija el próximo domingo 18 a partir de las 20 horas, sufrió una nueva derrota frente al filial verdiblanco por un gol a tres. Los panaderos son penúltimos con tan solo un punto en su haber, el logrado en la primera jornada frente al C.D. Cabecense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.