Se cobra la primera víctima

El grupo III de la Tercera Andaluza, donde milita el Écija C.F., sufre el primer abandono.

A solo tres días de comenzar la competición, la RFAF ha anunciado a través de su web la retirada de La Motilla F.C., por lo que, los equipos que integran el grupo tercero contarán, en principio, con una jornada de descanso.

El aumento del presupuesto debido al incremento del kilometraje a recorrer hace que el plantel nazareno de La Motilla F.C. no pueda competir esta temporada. Otro de los equipos con dificultades económicas es el C.D. Rabesa de la localidad de Alcalá de Guadaíra, pero a pesar de la falta de ayudas por parte del consistorio parece que finalmente competirá en el grupo tercero.

El equipo celeste de Mario Tirado sufrirá el descanso en la tercera jornada, prevista para el 2 de octubre, como también el 5 de febrero en el partido de vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.