La feria no interrumpe la liga

Dos equipos más se suman a la competición en la semana de la feria astigitana.

Se adelanta la segunda jornada para dos equipos. Hoy jueves a las 20.15 horas, el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita de la A.D. San José. Los de Manuel Fernández buscan sumar los primeros puntos después de la derrota en Montequinto. Y el viernes, el 2ª Andaluza Juvenil, tras la goleada conseguida en Mairena del Aljarafe, llega ilusionado al envite ante el Sevilla F.C. El Écija Balompié de José Chiva espera a los sevillistas a las 19.00 horas en el Polideportivo del Valle.

Dos encuentros se celebrarán el sábado. A las doce del mediodía el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil arrancará su campeonato recibiendo a C.D. A.D. Nervión. A los pupilos de Manu Castejón le llega lo bueno tras un mes de pretemporada. Y a las 18.00 horas, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete que entrena Riska Parque debutará en el campo Antonio Puerta ante el C.D. A.D. Nervión.

Y el domingo a las 19.00 horas, los chavales del Écija Balompié que dirige Toni Serrano jugará en el campo de Campana Balompié, con la idea de sumar los tres puntos en juego y estrenarse en la 3ª Andaluza Juvenil.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.