“El equipo ha sido un ciclón”

Juan Carlos Gómez compareció en sala de prensa a la conclusión del partido en el municipal de San Pablo.

Reconoció “en la primera parte hemos entrado tarde en el partido” y que con el paso del tiempo el equipo se entonó “a partir del minuto quince el equipo se ha estirado un poquito. Se ha quitado la presión a la que nos ha sometido el Alcalá” indicó.

El técnico cordobés vio corto el resultado al descanso “hemos podido ampliar el marcador en la primera parte con alguna que otra ocasión clara. Nos hemos ido al descanso con la tranquilidad de salir en la segunda a matar el partido”.

En la segunda parte, Juan Carlos ha visto de nuevo superioridad “hemos sido totalmente superiores salvo los diez últimos minutos. El equipo ha sido un ciclón” enfatizó.

La buena la racha es evidente “ya hemos conseguido algo que no hicimos el año pasado, ganar tres partidos seguidos y estar cuatro invictos” argumentó el ex futbolista.

Juan Carlos no tira cohetes al vuelo “el equipo se encuentra con ganas, está convencido y hay que seguir. Esto acaba de comenzar” .

Sobre el sistema del equipo, de jugar con tres defensas explicaba, “es muy importante la presión de centro del campo hacia adelante. Es ahí donde está la clave”.

Se le preguntó por el rendimiento de David Castro, “está a un gran nivel, al igual que todos pero es cierto que la jugada del gol, donde roba la pelota y donde llega, a portería. El estado físico del equipo es fantástico. La mentalidad es de un equipo ganador”.

También tuvo palabras para los futbolistas que están en el banquillo o simplemente sin vestir, “cuando un equipo funciona para qué lo vas a tocar. El resto sabe que tiene que esperar su oportunidad” concluyó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.