Tablas en Pedrera

El Écija F.S. Bar Santa Ana empató anoche en su quinto amistoso frente a C.D. Águila Pedrera (1-1).

Encuentro intenso y con mucho respeto, sobre todo al principio, el que se pudo disfrutar anoche en el pabellón de Pedrera, entre dos equipos que aspiran a estar en todo lo alto de la clasificación.

La primera mitad fue cosa de los de Pablo Reyes, que pudieron adelantarse en el marcador gracias al gol de Bravo después de aprovechar un desajuste defensivo, donde Dani Sanz pudo servirle el esférico sin llegar a tener oposición en el centro del campo. Los azulillos buscaban continuamente la espalda a los pedrereños aunque poco duró la alegría cuando Juan igualaba la contienda tras aprovecharse de un rechace.

El segundo periodo estuvo basado en la táctica y prevalecieron las defensas, aunque la posesión recayó para los hombres de Salva Chía conforme pasaron los minutos. Ambos conjuntos gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador aunque finalmente firmaron las tablas.

Ficha técnica

C.D. Águila Pedrera: Manolo, Juan, Víctor, Maikel y Caye. También jugaron: Nacho, Aitor, Keoma, Curilla, Reyes, Chelu y Moi.

Écija F.S. Bar Santa Ana: Ricky, Bravo, Raulillo, Guerra y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Luis Castro, Manu Ostos, Villarín, Keren y Rafa.

Goles: 1-0, Bravo; 1-1 Juan.

Incidencias: Pabellón municipal de Pedrera. Quinto amistoso para el plantel azulillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.