¡Preparados!

Este fin de semana arranca todo el fútbol base a excepción del Fútbol Aficionado de Écija.

El viernes comenzará el campeonato  de la 2ª Andaluza Juvenil Fútbol Sala para el nuevo equipo que dirige Dani Sanz. El Reale Seguros Écija F.S. viaja a Dos Hermanas para medirse a las 20.15 h. al Dos Hermanas F.S.

Seis partidos se celebrarán en la jornada del sábado. Estreno madrugador es el que tendrá el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié. A las 9.30 h. los pupilos de Carlos Rosa y Boli visitarán Alcosa para medirse a la U.D. Manantial “B”.

A las 10.15 h. será turno del 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. Los chavales entrenados por José Fernández esperan recibir al Estepa Industrial C.D. en la primera jornada de competición.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete debutará a las 11.00 h. recibiendo al C.D. Los Colonos, conjunto de La Luisiana. El nuevo conjunto será dirigido por Pablo Cáceres. Media hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil jugará en Aguadulce ante Peloteros Sierra Sur. Los de Manu Castejón empataron en su primer envite mientras que su rival del sábado sacó los tres puntos a domicilio.

A las 12.00 h., los jugadores de Riska Parque debutarán en casa tras el mal arranque liguero en Nervión. Así en la segunda jornada de la 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié se medirá al Dos Hermanas C.F., conjunto que logró los tres puntos con una goleada.

Otro que debuta esta temporada será el Écija C.F. Infantil donde se estrenará en la 3ª Andaluza de la mano de José Manuel Márquez. Los celestes jugarán a las 13.00 h. en el campo de San Roque Balompié.

Cinco partidos se disputarán el domingo. A las 10.00 h. el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil se medirá al Coria C.F. a domicilio. Los corianos han sumado un punto en dos partidos al igual que el plantel dirigido por Manuel FernándezQuince minutos más tarde, la U.D. Astigitana entrenada por José López recibirá en el polideportivo del Valle al C.D. Coronil en su arranque liguero en la 4ª Andaluza Juvenil.

Tres envites se celebrarán a las 12.00 h. El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del Olivarense Atlético. Los pupilos de Toni Serrano suman tres puntos, mientras que su rival, uno más. En 2ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié viaja al campo del C.D. Utrera tras sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas. El plantel de José Chiva se encontrará a unos utreranos con un punto menos en la clasificación. Y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete entrenado por Aitor Zabala inician el campeonato visitando el campo de la U.D. La Jara.

Consulta cuadrante completo de partidos. 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.