Suma y sigue

El balón parado, con los goles de Juanito y Marrufo, sirve para sumar tres nuevos puntos (1-3).

Comenzó el duelo en una mañana soleada en el estadio Guadalquivir ante poca presencia de público que poco a poco fue ocupando sus localidades.

Los de Juan Carlos no tuvieron el control del balón en estos primeros cuarenta y cinco minutos, siendo la posesión repartida. El transcurso dejó muy pocas ocasiones en las metas defendidas por ambos arqueros, siendo la más clara para los locales, donde en el minuto 36, Abraham disparó al centro un balón que se había quedado sin despejar en área astigitana, teniendo Fermín que ganarse el jornal. El Écija Balompié disfrutó de un par de tiros, con Manu Reina y Moyita como protagonistas.

En la segunda mitad, el Écija quiso reencontrarse pero el que tuvo las ocasiones fueron los de Mariano Suárez. Primero Abraham que quiso sorprender a Fermín desde el centro del campo, y poco después Currito quien no estuvo todo lo acertado que él hubiese querido delante del guardameta del equipo azulino. Después del hipotético 1-0, llegó el gol astigitano desde de las botas del coriano Juanito. El jugador autóctono sorprendió a todos al ejecutar una falta más óptima para un jugador diestro. Su lanzamiento, por fuera de la barrera entró rozando la base del palo derecho de Isco Suárez. El tanto visitante envalentonó a los de Juan Carlos Gómez teniendo mucha presencia en área ribereña. El segundo no tardó en llegar. Un centro al área fue cazado por Marrufo para poner tierra de por medio en el Guadalquivir.

El técnico ribereño movió ficha, agotando los cambios para intentar reaccionar. Así fue. Los corianos recortaron distancias por medio de su central Juan Carlos aunque los astigitanos impidieron dar más opciones al Coria. Marrufo firmó el tercero -el segundo en su cuenta particular- en un libre directo. Esta acción repelió cualquier amago de remontada del conjunto local.

Los minutos finales sirvieron para que Mesa llegara a contar con minutos e incluso con alguna que otra acción para ampliar el marcador.

Ficha técnica

Coria C.F.: Isco Suárez, Juanma, Juan José, Luis, Juan Carlos, Israel Domínguez (min. 64, José Romero), Currito (min. 67, Isco), David Rodríguez, Dino (min. 59, Aranda), Rubén Sánchez y Abraham.

Écija Balompié: Fermín, Marrufo, Carmona, Alejo, Núñez, Moyita, Alberto Castro (min. 83, Mesa), Manu Reina, Juan Delgado (min. 63, Ezequiel Lamarca), David Castro y Juanito (min. 72, Adri Crespo).

Goles: 0-1, min. 62 Juanito; 0-2, min. 65 Marrufo; 1-2, min. 76 Juan Carlos; 1-3, min. 78 Marrufo.

Árbitro: Vaca Núñez, del colegio gaditano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Luis, David Rodríguez y Juanma. También a los visitantes; David Castro, Moyita, Ezequiel Lamarca y Marrufo.

Incidencias: Estadio Guadalquivir, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.