“Pudo ser un marcador mucho más amplio”

El preparador celeste valoró la victoria ante Pruna que le hace líder del grupo tercero.

Mario Tirado y sus pupilos eran conscientes de las “dificultades del equipo de Pruna. Un equipo que se ha hecho muy rápido, que no sabía si iba a competir y que había jugado pocos partidos de pretemporada” argumentó.

El técnico explicó que “el Pruna se encerró y, en principio, nosotros no teníamos mucha fluidez, que es lo que necesitábamos para que partieran sus líneas”. A partir de ahí, según Tirado su equipo “tuvo paciencia y buen toque de balón. Gracias a ello se consiguió marcar el primero”. Ese primer gol conseguido, hizo pensar que “iban a abrir las líneas” aunque fue todo lo contrario, “siguieron herméticos en su campo. David Albea fue un espectador más” enfatizó el míster.

En la segunda mitad, “quise dar minutos a gente que se lo merece al igual que los que jugaron de titular” y a pesar de las tres sustituciones “la segunda parte fue un calco a la primera” e incluso tuvo “más intensidad” con la entrada de “Óscar López y Adri Delgado”. Mario vio que “pudo ser un marcador mucho más amplio” concluyó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.