Un gol para ser líderes

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 1-2 ante el renacido Valencia C.F. El ecijano no jugó.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) consiguió ante Arandina la tercera victoria consecutiva (3-2). En el grupo tres, el C.E. Sabadell empató a uno ante el Atlético Baleares gracias a gol de Migue García. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz cayó derrotado por 4-0 ante el Mancha Real. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García perdió 2-0 en el campo de Foggia.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié ganó 1-3 en el campo del Coria C.F. en un partido donde participaron, Núñez, Alejo, David Castro, Alberto Castro y Juan Delgado. El Castilleja C.F. del lesionado Antonio Vázquez perdió 0-1 ante el Recreativo B. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada venció 3-0 en la visita del Guadalcacín. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, ganó 1-0 frente al Arucas C.F. y continúa líder.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa perdió 0-1 frente a Balsicas Atlético. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) perdió 4-1 en el campo de la A.D. San Jorge.

División de Honor. El Lora C.F. de Copete, Adrián, Fernando y Wlady perdió 2-1 en el campo de la Roteña U.D. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva perdió 1-0 ante la A.D. San José. El Ciudad de Lucena se pone líder en solitario al ganar 2-3 en Almodóvar del Río, gracias al gol de Ávalo. El meta Laguna estuvo en el banquillo. Y el Cádiz B del lesionado Nacho Martín empató a dos en casa de la U.P. Viso.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke empató a cero en casa de Villafranco C.F. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda ganó 1-2 en el campo del C.D. Higuerón. Participaron Manolo, Lara, Dani, Vicente, Robles y Padilla. Y el C.D. Montalbeño de Melero ganó 6-1 al Cardeña Atlético.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso perdió 0-1 ante El Rubio C.F. de Tirado y Ostos. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, perdió 5-2 en Montellano. Solo participó Jesús Martín. En el grupo cordobés, El Villar B ganó 2-1 al C.D. Colonia Fte. Palmera. Participaron Jaime, Omar, Cristian Ojeda y Flore. El Atlético Palma del Río de Nando Ojeda descansó en la segunda jornada.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela ganó 5-0 al Ibarburu B, con goles de Bermejo y Guille. También participó Ortiz. El C.D. Fuentes de Carlos y Soto perdió 0-1 ante el Ventippo de Casariche. Y el Écija C.F. de Mario Tirado goleó al C.D. Pruna 9-0. Quinteto de José Manuel, hat-trick de Iván Martos y uno de Julio Alberto.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles cayó 1-0 en casa de Goyu-Ryu y el C.M.D. San Juan de Montaño empató a uno frente a la U.D. Almería. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora perdió 2-1 en casa del Nervión y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut, tampoco puntuó en el campo del Séneca (2-1). En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes cayó derrotado 2-0 ante el C.F. Alameda. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez (no jugaron) ganó 0-2 en Mairena del Aljarafe. El Calavera C.F. donde militan Fernando (no jugó) y David Martín empató a cero en Torreblanca. El Centro Histórico que dirige Javi López cayó derrotado por 2-0 ante Andalucía Este. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, ganó 4-5 en Palma del Río.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo perdió 2-3 ante el Real Betis Balompié. En la 1ª Andaluza, el Deportivo Córdoba del meta Samuel (no jugó) ganó 0-2 en el campo del Sanluqueño. Y el Córdoba de Manuel Pablo (no jugó) cayó 1-2 en la visita del San Fernando. En la 1ª Madrileña, Fran Delgado inició el campeonato con el Real Madrid goleando al R.S.D. Alcalá por 6-0.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena (no jugó) venció 2-0 al Puente Genil.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya venció 3-2 al C.D. Granadal.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Julio Wic, Juanmita, Jesuli (no jugó) y Jesús Tirado perdió 3-2 en la casa de Benalup. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 2-3 en Lebrija con dos goles de Caracol. También participaron Dani Reyes, Salvi y Melero.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.