Juan Delgado rescata un punto

El Atlético Antoniano saca tajada en San Pablo ante un Écija Balompié que sigue invicto (1-1).

Los azulinos remaron a contracorriente ante un Atlético Antoniano que desapareció prácticamente desde el tanto de Jesús.

Incómodo. Así se sintió el conjunto local ante el planteamiento dispuesto por los hombres de Paco Cala durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Y aunque se repartieron las ocasiones, los lebrijanos se aprovecharon de un mal despeje para abrir el marcador en el minuto 18  mediante su delantero Jesús.

Tras el descanso, el Écija se apoderó del esférico y con el empuje de su público puso en aprietos, en más de una ocasión al meta Pedro, con Ezequiel, Juan Delgado y Marrufo como protagonistas. Hasta que en el minuto 73, Delgado metió la puntera para desviar un lanzamiento a balón parado de su tocayo de Coria del Río, igualando el marcador. Los pupilos de Juan Carlos buscaron los tres puntos ante un Antoniano que veía con muy buenos ojos puntuar en el San Pablo treinta años después de su última visita.

Con el pitido final los rojillos acabaron fulminados en el suelo tras el desgaste para amarrar el punto.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Carmona (min. 84, Adri Crespo), Alejo, Núñez, Marrufo, Alberto Castro (min. 53, Ezequiel Lamarca), Manu Reina, Juan Delgado, David Castro y Juanito.

Atlético Antoniano: Pedro, José María, Carlos (min. 68, Ramón), Pulido, Lebrón, Juan Lucas, Caballero (min. 61, Luigi), Juanfran, Jesús (min. 79, Longa), Paquito y Juan Antonio.

Goles: 0-1, min 18 Jesús; 1-1, min. 73 Juan Delgado.

Árbitro: García Lozano, del colegio onubense. Mostró cartulina amarilla a los locales; Manu Reina, Carmona, Juanito y David Castro. También a los visitantes; Caballero, Paquito, José María, Pulido y Pedro.

Incidencias: Estadio San Pablo, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Un comentario sobre “Juan Delgado rescata un punto

  • el 2 octubre, 2016 a las 22:43
    Permalink

    Buena entrada hoy en San Pablo hasta las entradas de agotaron hacia tiempo que no se veía la tribuna asin.Y me gustaría que el club mirará un poco por lo socios de tribuna puesto que pagamos nuestro carnet de tribuna y los de general se cuelan en tribuna por las esquinas me gustaría al igual que a otros socios que ya lo hemos comentado que se tomarán alguna medida al ser posible…….y el sábado a Lepe con los brigadas……

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.