LaLiga y CCT imponen las medidas de seguridad

LaLiga y CCT imponen la normativa en materia de seguridad y orden público.

El Écija Balompié hacía pública ayer, previo al choque frente al Atletico Antoniano, una nota informativa en relación a la normativa de seguridad y orden público, impuesta por LaLiga y Comisión de Clubes de Tercera (CCT).

El documento dice lo siguiente:

1º. Durante los encuentros que celebre el Écija Balompié en el estadio municipal San Pablo, las puertas de entrada a tribuna y general estarán abiertas para resolver incidencias y el acceso de personas que lleguen con el encuentro comenzado.-

2º. Las personas con movilidad reducida, tendrá su acceso al estadio por las rampas situadas a las puertas de tribuna y general.-

3º. No estará permitido el trasvase de aficionados entre las gradas, ya que la normativa de seguridad lo prohíbe explícitamente. Eso obligará a los asistentes en particular los días de lluvia, a tomar las medidas necesarias para soportar las inclemencias meteorológicas que se puedan dar a los largo del encuentro.-

4º. No está permitida la salida del campo a los asistentes durante el encuentro con la intención o deseo de volver a presenciarlo si no es por motivos estrictamente necesario.-

5º. Están prohibidos y objeto de sanción, los gritos o consignas que puedan incitar a la violencia, racismo o xenofobia, insultos a aficionado rivales como a jugadores.-

6º. Las pancartas deben abstenerse de reivindicaciones sociales, políticas o laborales. La intención de desplegar una pancarta deberá ser comunicado al club con la antelación suficiente para someterlo a la aprobación de LaLiga.

3 comentarios en “LaLiga y CCT imponen las medidas de seguridad”

  1. Para limpiar los asientos te ponen los aspersores de agua regándolos en vez del campo y tu ya te encargas de secarlos y limpiarlos a la vez con un trapo

  2. Pero de las abejas que hay en el primer bloque de asiento de general entre la segunda y tercera escalera, de las cuales informe yo personalmente en las oficinas del club no se preocupan. Bueno ni de poner los asientos que faltan, ni de limpiar los asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.