El bus casi al cincuenta por ciento

Se espera fletar un autobús a la ciudad de Lepe con motivo de la séptima jornada.

Brigadas Azules ha organizado un viaje para desplazarse a la ciudad onubense de Lepe con motivo del partido de la séptima jornada que enfrentará el próximo sábado a partir de las 19 horas a San Roque de Lepe y Écija Balompié.

La peña tiene pensado fletar un autobús al precio de diez euros sin entrada al campo, que partirá a las 10 de la mañana del sábado y tendrá su regreso al término del partido. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, unas veinte personas se encuentran en lista, lo que significa casi el 50 por ciento de ocupación, por lo que se espera que se complete antes del jueves, fecha límite para la confirmación del desplazamiento. También, según ha informado el presidente de Brigadas Azules, el club astigitano intentará pactar con la entidad aurinegra un descuento en las entradas.

Toda persona interesada en viajar a Lepe podrá informarse en las oficinas del estadio San Pablo, en calle José Herrainz Caraballo antes de este mismo jueves.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.