Muy partícipes

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez ganó 0-1 en Los Cármenes ante el Granada C.F.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a dos ante el Caudal Deportivo. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a uno frente al Mallorca B, gracias al gol del ecijano. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz perdió 0-1 contra el Ejido 2012. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García empató a cero frente al Catania.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada venció 0-2 en casa del Cabecense. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 3-0 en la visita al campo del San Roque. Y el Écija Balompié empató a uno con el Atlético Antoniano, gracias al gol de Juan Delgado. También participaron Alejo, Núñez, David Castro y Alberto Castro. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, empató a cero en Lanzarote.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) cayó 2-1 en el campo del C.D. El Esparragal. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) empató a uno frente al Ciudad de Plasencia.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (jugador que ha comenzado a entrenarse con el equipo tras su lesión) ganó 3-1 a la Roteña U.D. El Lora C.F. de Copete, Adrián, Fernando y Wlady ganó 3-1 al Olímpica Valverdeña con un gol de Wlady. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a uno ante el Xerez C.D. El Ciudad de Lucena de Ávalo y el meta Laguna (no jugó) empató a uno con el Pinzón C.D.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó), Antonio Joaquín y Koke cayó derrotado por 0-2 frente a la U.D. Pilas. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda ganó 2-1 al C.D. Egabrense. Participaron Juanma, Dani, Vargas, Lra, Manolo, Padilla, Reyes y Rafa. Y el C.D. Montalbeño de Melero venció 3-0 en la visita de El Higuerón.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso perdió 2-1 en el campo de Andalucía Este. Y El Rubio C.F. de Tirado y Ostos perdió 0-2 ante la U.D. Rinconada. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín perdió 1-2 con Espartinas C.F. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda ganó 3-1 ante el C.D. Colonia Fte. Palmera. Y El Villar B empató a dos ante el C.D. Los Califas Balompié. Participaron Omar, Cristian Ojeda y Flore.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Bermejo, Ortiz, Juan Carlos y Guille (no jugó) ganó 0-3 en El Viso del Alcor; y el C.D. Fuentes de Carlos, Ismael (no jugó) y Soto ganó 2-1 al R.C.D. Nueva Sevilla. Al Écija C.F. de Mario Tirado le tocó descansar.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño perdió 1-0 en en el campo de La Cañada Atlético, y la U.D. Tomares de Robles fue derrotado 0-3 por el Sevilla F.C. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. perdió 2-3 frente al Sanluqueño con un gol de Chanfreut, y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora le endosó un 7-0 al Gimnasio Goyu-Ryu. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes ganó 2-0 al Athletic Club Fuengirola. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez (no jugaron) ganó 5-1 al C.D. Utrera; y el Calavera C.F. ganó 7-0 al Antoniano con un gol de Fernando y dos de David Martín. El Centro Histórico que dirige Javi López venció 4-0 a Torreblanca. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, goleó a El Higuerón 5-0.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) perdió 4-0 en Nervión. En la 1ª Andaluza, el Deportivo Córdoba del meta Samuel ganó 1-0 ante el Atlético Séneca. El Córdoba de Manuel Pablo perdió 3-0 en territorio sevillista. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-1 en el campo Aravaca C.F.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena (no jugó) ganó 1-8 en el campo del C.D. Montalbeño.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya perdió 5-1 en Peñarroya Pueblonuevo.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo empató a dos frente a Virgili de Cádiz. Solo participó Jesús Tirado. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos logra su segunda victoria al vencer 4-0 a Multi-Sport, con dos goles de Melero. También participaron Caracol, Dani Reyes y Salvi.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.