Espera meter el dedo en la llaga

Los de Juan Carlos Gómez viajan a Lepe con la intención de seguir aumentando su imbatibilidad.

El estadio Ciudad de Lepe será el próximo escenario para el Écija Balompié (sábado, 19 horas). Los azulinos se enfrentan al San Roque de Lepe, un cuadro que se encuentra en horas bajas tras la debacle del pasado domingo donde el filial verdiblanco le endosó una ‘manita’.

Los astigitanos quieren seguir aumentando el registro de imbatibilidad que se prolonga en las seis jornadas de la presente campaña, con dos empates y cuatro victorias. El Écija se ha ejercitado en la tarde de hoy en San Pablo, en su última sesión preparatoria.

Esta vez, el once se mueve

El técnico azulino, Juan Carlos Gómez, tendrá que presentar modificaciones en el once. Las bajas le obligan.

El preparador cordobés cuenta con las lesiones del atacante Alberto Castro -rotura en el isquiotibial- y el defensor Carmona -molestias en la rodilla- más la sabida del central Curro Pérez, que ultima su vuelta a los terrenos de juego. Se prevé que Ezequiel Lamarca y Adri Crespo sustituyan a los lesionados. El juvenil Copete y Mesa viajan a Lepe.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Alejo, Crespo, Copete, Núñez, David Castro, Almirón, Marrufo, Manu Reina, Nacho, Moyita, Ezequiel Lamarca, Mesa, Juan Delgado y Juanito.

El rival

Los aurinegros, que tienen como objetivo volver al grupo cuarto de Segunda “B”, no han tenido un buen inicio de campaña y son decimosextos con solo cinco puntos. Vuelven a su feudo tras caer estrepitosamente ante Real Betis «B» por 5-0. Los pupilos de ‘Chiqui’, el cual comienza a estar cuestionado, atesoran dos empates y una victoria, precisamente en su feudo y, junto al C.D. Alcalá, es el equipo más goleado del grupo (15).

Numerosas bajas son las que atañe al preparador a la que se suma el centrocampista Jorge Bajón, el cual no cuenta para el cuerpo técnico. El guardameta Bocanegra, el defensor Fran Lepe además del centrocampista Camacho, que cuenta con molestias en un tobillo, no serán de la partida por lesión. Por otro lado cuenta con hombres tocados como Juanma, Vázquez e incluso el ex azulino David Llano.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el gaditano D. Medina Martín. La pasada campaña arbitró en San Pablo, en el choque entre Écija Balompié 2-1 Sevilla F.C. “C”.

Posibles onces

San Roque de Lepe: Puncho, Fran Ávila, Pedro Vaquero, Hornillos, David Pérez, Juanma, Nico Gaitán, Selu, Gerardo, Higor Rocha y Pablo Aguilera.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.