Las féminas tienen fecha

El Fútbol Aficionado de Écija ya conoce el inicio de la competición en la Segunda Andaluza Femenino Juvenil.

Las chicas de Paco Baena comenzarán a competir la próxima semana tras anunciarse en la web de la Federación Andaluza de Fútbol el calendario de la 2ª Andaluza Femenino Juvenil, grupo donde militará el F.A. Écija.

Nueve serán los equipos que conforman esta división: estarán Sevilla F.C., R. Betis, dos conjuntos del C.D. Hispalis, otros dos de Azahar C.F., C.D. Diablos Rojos, C.D. Utrera y el F.A. Écija que debutará el domingo 16 en el campo de la entidad sevillista. El primer partido en casa se demorará ya que en la segunda jornada tocará descansar. Ese día será el 13 de noviembre siendo el rival, el C.D. Hispalis “B”.

El campeonato se alargará hasta el 26 de marzo, donde el plantel astigitano recibirá al C.D. Diablos Rojos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.