«Muy contento con los tres primeros puntos»

El técnico Écija F.S. Bar Santa Ana, Pablo Reyes, valoró el primer partido oficial del equipo en Tercera Andaluza Fútbol Sala.

El preparador del cuadro azulino valoró positivamente el choque, donde se les puso «a favor desde el minuto uno, cuando en la primera jugada la materializamos en gol». Reyes enfatizó que «a partir del tercer gol, el equipo pegó un pasito a atrás», situación que aprovechó el cuadro algamiteño.

Acerca del segundo periodo, el ecijano explicó que salieron con «una presión alta y todo fue rodado».

Pablo indicó que su equipo estuvo «muy bien, con una actitud muy grande». El míster sale «muy contento con los tres primeros puntos» del campeonato. Explicó que el resultado fue lo de menos, «me quedo con la victoria».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.