“Inmejorable la actitud del equipo”

Mario Tirado, técnico del Écija C.F. valoró la nueva victoria conseguida por su equipo.

El cero goles a cinco conseguido por el cuadro astigitano demuestra que “el partido fue dominado desde el minuto uno” y recayó “el peso del partido y las ocasiones” en los celestes. Según Tirado, “el equipo contrario se limitó a un juego muy duro, especialmente, con Iván Martos.

Tras el descanso, Mario indicó a sus pupilos que “teníamos que hacer un gol rápido para despejar las dudas”.

El preparador alabó una vez más a sus hombres, “inmejorable la actitud del equipo. Era un reto, el césped se levantaba mucho debido a las inclemencias meteorológicas. El equipo ha intentado jugar aunque no ha hecho su mejor fútbol” enfatizó.

En definitiva, el míster se mostró “muy contento con todos los que han participado”. Se le preguntó por el bagaje goleador, “es importante que hagamos goles porque es positivo, aunque le doy más importancia a que David Albea ha sido un mero espectador. No ha tenido que hacer ninguna intervención. Un partido más que seguimos manteniendo la puerta a cero” finalizó.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.