A continuar la racha

Los de Mario Tirado vuelven a contar con otra oportunidad para adueñarse del liderato.

El polideportivo del Valle acoge mañana domingo, a las 19 horas, el duelo entre Écija  C.F. y Villanueva Atlético correspondiente a la sexta jornada de Liga.

Los celestes, que se encuentran a un solo punto del líder -C.D. Rabesa- aunque con una jornada menos disputada, afrontan un nuevo choque con la intención de sacar los tres puntos. El técnico astigitano convoca a diecisiete futbolistas ya que cuenta con la duda de Julio Alberto, el cual sufre un pequeño esguince de tobillo, producido el miércoles en la Puebla de Cazalla. Son bajas confirmadas por lesión Álex Borrueco, Óscar López y Gómez.

Lista de convocados: Willy, Borja, Tommy, Julio Alberto, Eloy, Copete, Jero, Villa, Fran «Turco», David Albea, Adri Delgado, Fran Bermejo, Iván de la Cal, José Manuel, Javi, Dani Rodríguez e Iván Martos.

El rival

Con solo tres puntos menos (9) que su inmediato rival llega el Villanueva Atlético a Écija, clasificado en sexta posición. Los hombres de Francisco León no saben lo que es un reparto de puntos en el presente curso. Cosechan tres victorias y dos derrotas.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Brenes Guisado, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Borja, Copete, Villa, Adri Delgado, Iván de la Cal, José Manuel, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.