Segunda vez convocado

Copete entra en los planes de Manolo Lorca para completar la segunda sesión de entrenamiento de la Selección Andaluza sub-18.

El próximo miércoles 19 de octubre a las seis y media de la tarde, el combinado andaluz disputará un partido de entrenamiento ante la A.D. San José, conjunto que milita en la nueva División de Honor Sénior. El choque se disputará en el Estadio Municipal Felipe del Valle Anexo de San José de La Rinconada.

Con esta citación, el defensor astigitano Copete volverá a defender los colores blanco y verde después de haber jugado hace dos semanas un amistoso ante la U.D. Bellavista donde anotó un gol para su equipo.

Por contra, el cancerbero Adrián no ha repetido convocatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.