“Sabíamos que este partido sería diferente”

El míster del Écija C.F., Mario Tirado, valoró la victoria de ayer frente a Villanueva Atlético.

El preparador astigitano, asumió durante la semana que sería “un partido diferente” a lo que habían tenido hasta ahora.

Acerca de la primera mitad, el rival “ha jugado sin respeto y eso nos puso nerviosos. Es cierto que las segundas jugadas las peleaban todas”. Se mostró descontento con la actuación arbitral, “no me gusta hablar de los árbitros pero, el de hoy, estuvo regular. No nos dejaba jugar”. Mario indicó que  su equipo acusó la lesión de Adri Delgado, “perdió el control. Eloy lo intentaba pero no estábamos cómodos”. El preparador aseguró que el tanto al borde del descanso les “dio tranquilidad”.

Sobre los segundos cuarenta y cinco minutos, reconoció que se corrigieron cosas. Destacó la labora del guardameta visitante David, “fue el mejor y ellos, quizás, empezaron a pagar el esfuerzo del primer tiempo”. Tirado comentó que su equipo “lo dio todo”, para coger “el ritmo al partido”. No quiso pasar la oportunidad de felicitar a su portero, “quiero felicitar a Fran Bermejo. Hoy no era sencillo ponerse en la portería. Él lo ha hecho muy bien”.

Se le preguntó por el rival, “es un buen equipo. Salió a jugar desde el minuto uno. El Villanueva tiene jugadores buenos y con peligro” enfatizó.

Por último, quiso remarcar el trabajo del equipo donde obtuvieron “su recompensa ante un equipo que terminará arriba”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.