Pablo Reyes, técnico del Écija F.S., valoró el partido ante C.D. Aguila de Pedrera.

El míster astigitano dijo que se consiguió “una victoria muy trabajada contra un equipo tácticamente muy bien plantado. El Pedrera sabe a lo que juega” reconoció.

La clave para Reyes fue “la suerte de ponernos por encima en el marcador”. E incluso con la ventaja de dos goles, el plantel de Salva Chia cogió “la iniciativa. Se vinieron arriba. Tuvieron varias ocasiones para poder materializar”. También, alabó la actuación defensiva, “Copete estuvo muy bien. Nosotros en defensa hicimos un partido muy bueno” explicaba.

Puso en valor el derroche físico “a destacar el trabajo físico del equipo, que fue brutal. Defensivamente estuvimos muy bien y de cara a gol estuvimos muy acertados”. Finalizó con la importancia de la victoria “tres puntos que eran vitales”.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.