“El Pedrera sabe a lo que juega”

Pablo Reyes, técnico del Écija F.S., valoró el partido ante C.D. Aguila de Pedrera.

El míster astigitano dijo que se consiguió “una victoria muy trabajada contra un equipo tácticamente muy bien plantado. El Pedrera sabe a lo que juega” reconoció.

La clave para Reyes fue “la suerte de ponernos por encima en el marcador”. E incluso con la ventaja de dos goles, el plantel de Salva Chia cogió “la iniciativa. Se vinieron arriba. Tuvieron varias ocasiones para poder materializar”. También, alabó la actuación defensiva, “Copete estuvo muy bien. Nosotros en defensa hicimos un partido muy bueno” explicaba.

Puso en valor el derroche físico “a destacar el trabajo físico del equipo, que fue brutal. Defensivamente estuvimos muy bien y de cara a gol estuvimos muy acertados”. Finalizó con la importancia de la victoria “tres puntos que eran vitales”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.