Líder frente a colista

El duelo de la tercera jornada entre Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. El Rubio F.S. cuenta con horario y designación arbitral.

El pabellón Fernando Martínez Ramos vuelve a la carga. El próximo viernes 21 a las 20,20 horas acogerá el envite correspondiente a la tercera jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S. entre Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. El Rubios F.S.

Los astigitanos siguen en su lucha de defender el liderato tras imponerse el sábado a C.D. Aguila de Pedrera por 2 a 4. Contemplan seis puntos en su haber.

Duro correctivo el que sufrió el plantel de El Rubio ya que cayeron derrotados 11 a 1 frente a U.D. Algámitas. Son colistas del grupo segundo con cero puntos.

El arbitraje correrá a cargo de D. Gutiérrez Otero, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.