Hay horario para medirse al ‘Guada’

Los azulinos reciben en casa al C.D. Guadalcacín correspondiente a la décima jornada de liga en Tercera División.

El estadio San Pablo será el próximo escenario para sevillanos y gaditanos. Se medirán el próximo domingo a partir de las 17 horas.

Sensacional momento el que vive el Écija Balompié, más si cabe con la gran victoria que cosechó en Gerena ante un rival directo (1-2). Los hombres de Juan Carlos Gómez mantienen la tercera posición con 19 puntos en su haber.

No puede decir lo mismo el cuadro gualdiverde. Llegará a Écija tras recibir una goleada por parte del filial verdiblanco. Solo ha ganado un partido de los cinco últimos. Se asoma a la zona de descenso, situándose decimocuarto con solo 8 puntos.

La designación arbitral recae en D. Riveiro Zafra, del colegio jiennense. Será la segunda vez que dirija un encuentro a los astigitanos. La última vez fue en la temporada 2014/2015 en un Écija Balompié 0-0 Sevilla F.C. «C».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.