El C.D. Guadalcacín ha anunciado la dimisión del que fuera su técnico hasta la tarde-noche de ayer.

La entidad gualdiverde ha anunciado en el día de hoy, a través de un comunicado, que el preparador Ismael Pérez presentó ayer su dimisión como entrenador del C.D. Guadalcacín alegando motivos personales.

La junta directiva ha intentado reconsiderar su postura como así asegura el mismo comunicado aunque, finalmente, aceptan su dimisión y agradecen todo lo que ha hecho por el club, entre otras proezas ascenderlo a Tercera División.

Los gaditanos cayeron derrotados esta pasada jornada frente al filial verdiblanco (0-3). Precisamente, son los próximos rivales del Écija Balompié. Por tanto, Ismael Pérez no se sentará en el banquillo del estadio San Pablo y se desconoce quién ocupará su cargo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.