Predominan las bajas

El cuadro azulino se reencuentra con San Pablo después de la victoria en Gerena.

El estadio San Pablo (domingo, 17 horas) volverá a ver un duelo de su equipo. En esta ocasión frente al C.D. Guadalcacín correspondiente a la décima jornada de Liga.

Primer envite que afronta el Écija Balompié con numerosas bajas, donde se encuentran sancionados y lesionados. La nota positiva la pone Curro Pérez, que vuelve tras diez meses en el dique seco.

El conjunto astigitano se afianza en la zona alta después de vencer a domicilio en Genena, ante un rival directo. Los azulinos son terceros con 19 puntos.

El preparador Juan Carlos Gómez no podrá contar por sanción con el capitán y central Alejo y el atacante Ezequiel Lamarca, ambos cumplirán ciclo de amonestaciones. A ellos se añade el punta Alberto Castro a quien le restan tres partidos de sanción. Por lesión no estará Carmona, quien en el día de ayer recibió las pruebas de la resonancia -que se sometió el miércoles- tras una fuerte contusión en la rodilla y que volverá a contar con unas nuevas pruebas. Vuelve a la convocatoria Curro tras la larga lesión de rodilla.

A pesar de citar a toda la plantilla, como es habitual en los partidos de casa, se suma el juvenil y atacante Crespo. Lo más probable que el técnico azulino ponga en el once al juvenil Copete por Alejo e incluso que Mesa sustituya a Lamarca.

El rival

Difícil papeleta la que tiene Alberto Vázquez -técnico interino del Guadalcacín- después de la dimisión de Ismael Pérez tras dejar al cuadro gualdiverde decimocuarto, a solo un punto del descenso. Vázquez no tendrá al ‘killer’ Juan Rosillo -atesora cinco dianas- por sanción. Por lesión se cae el interior zurdo Piñero y será duda hasta última hora Adrián Martín, casualmente también interior zurdo.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano será D. Riveiro Zafra, del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Copete, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Mesa y Juan Delgado.

C.D. Guadalcacín: Lebrón, David, Galiano, Fran García, Gonzalo, Juanjo, José Luis, Marín, Falcón, Cristina y Fran.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.