Los menos habituales tienen la oportunidad

Los celestes acuden a la capital sevillana con numerosas bajas. Tirado tendrá que introducir a futbolistas menos habituales.

El Centro Deportivo Polígono Sur será el próximo escenario para el Écija Club de Fútbol. Mañana domingo se enfrentará a partir de las 12 horas al C.D. Colegio Claret.

Los astigitanos quieren seguir peleando por el primer puesto después de continuar segundos -con una jornada menos- por detrás de C.D. Rabesa, que se encuentra a un punto de distancia. Mario Tirado, preparador ecijano, se le acumulan las bajas para viajar al Polígono Sur. En la enfermería se encuentran Álex Borrueco, Gómez y Óscar López. David Albea es duda tras llevarse un golpe en la mano. Por motivos personales no viajarán Villa, Adri Delgado, Vázquez, Iván Martos y Borja.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Willy, Iván de la Cal, Tommy, Julio Alberto, Jero, José Manuel, Eloy, Óscar Moreno, Copete, Dani Rodríguez, Javi, Márquez, Fran «Turco» y Agustín.

El rival

El Colegio Claret se sostiene en su feudo para intentar derrotar a los ecijanos. Hasta el momento, nadie ha salido victorioso del Polígono Sur. Se encuentran posicionados en mitad de la tabla con 8 puntos.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo hispalense será D. Moreno Sánchez, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Óscar Moreno, Eloy, José Manuel, Iván de la Cal, Dani Rodríguez y Jero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.