Los azulinos tumban al ‘Guada’

El Écija Balompié venció en San Pablo ante un Guadalcacín que apretó en la segunda mitad (3-1).

Las bajas en el plantel de Juan Carlos Gómez no fueron excusa para que los astigitanos consigan su segunda victoria consecutiva y se mantenga invicto una jornada más.

Aplastante dominio azulino en una tarde lluviosa la cual se puso de cara muy pronto. A los siete minutos de partido, un claro penalti fue materializado a lo ‘Panenka’ por Juanito. Con el primer gol, el Écija abusó en exceso del juego de toque, en un campo, que con el paso de los minutos se encontraba poco apto para ello. Los locales dispusieron de algún que otro tiro de Marrufo y Moyita, además de una triple ocasión de los atacantes ecijanos donde la zaga jerezana evitó el tanto. Pero nada pudieron hacer en una diagonal hacia el centro del ursaonés Moyita quién cedió a Manu Reina para que definiera delante de Lebrón.

Con el inicio del segundo periodo, llegó el tercer tanto astigitano. Una pérdida en la salida de balón fue aprovechada por el killer Juan Delgado para poner tierra de por medio en el marcador. En un córner pudo llegar el estreno goleador de Mesa pero su remate de cabeza se marchó por encima del larguero. Con la entrada del juvenil Alvarado, los chicos de Alberto Vázquez disfrutaron de sus mejores minutos. Fermín tuvo que intervenir en un lanzamiento de falta del chaval, el propio Alvarado centró un balón que poco faltó para que Fran Jiménez recortara distancias. Y a falta de quince minutos del final, Diego remató de cabeza una falta botada por el juvenil, para introducir el balón lejos de los dominios del meta Fermín.

El Écija volvió a ser dueño del balón y lo más reseñable fueron el debut del juvenil Fran Crespo y la vuelta a los terrenos de juego de Curro.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Copete, Núñez, Marrufo, Mesa (min. 84, Curro), Manu Reina, Juan Delgado (min. 72 Crespo), David Castro y Juanito (min. 71 Nacho).

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Gonzalo (min. 58, Fran Jiménez), Joselito, Diego, David (min. 81, Rubén), Luis, Falcón (min. 64, Alvarado), Juanjo, Cristian, Rodri y Marín.

Goles: 1-0, min. 7 Juanito (p.); 2-0, min. 43 Manu Reina; 3-0, min. 48 Juan Delgado; 3-1, min. 74 Diego.

Árbitro: Riveiro Zafra, del colegio jienense. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Juanito, Moyita, Manu Reina, David Castro y Nacho. También a los visitantes; Gonzalo, Rodri y Nacho.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Un comentario sobre “Los azulinos tumban al ‘Guada’

  • el 23 octubre, 2016 a las 21:10
    Permalink

    Me encanta ver cada partido en casa la grada de tribuna llena……lastima que por el momento solo seamos 600 socios pero somos lo que somos y lo que disfrutaremos de este equipo….darle la bienvenida a los nuevos propietarios y enorabuena a Esteban Molina y Pepe Luis por la gestión sobre la venta del club y por la discreción con que lo han llevado todo….enorabuena!!!!!y por último enorabuena equipazoooooo……

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.