“Lo único que puedo hacer es disfrutar”

Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija Balompié, analizó la victoria ante el C.D. Guadalcacín.

Fue contundente al decir que se venció con una “autoridad tremenda”. Juan Carlos explicó que se tuvo una primera mitad “muy buena” donde se dejó el choque “sentenciado a expensas de la segunda parte”. El cordobés opinó que es “un resultado muy bueno” teniendo en cuenta el estado del terreno de juego.

Alagó a sus pupilos una vez más, “cuando tienes un equipo como este, lo único que puedes hacer es disfrutar”.

Se le preguntó por las dos novedades en el once, el delantero Mesa y el juvenil Copete “Mesa ha hecho un gran partido. No estuvo tan acertado en Gerena pero sí, hoy (ayer), ha estado a un gran nivel”. El míster le vio “con mucha movilidad arriba y ofreciendo apoyos. También ha tenido alguna que otra ocasión, la de cabeza por ejemplo” enfatizó. Acerca del joven ecijano, “no tengo palabras para describirlo. Parece que lleva jugando toda la vida en Tercera”.

Se le preguntó por la reaparición de Curro Pérez tras superar la lesión de rodilla, “es una baza muy importante para nosotros, sobre todo de cara a la segunda vuelta”.

Fue preguntado por las ausencias de hombres habituales, como los sancionados Alejo, Ezequiel Lamarca o Alberto Castro “lo hablábamos durante la semana. Las bajas no iban a repercutir mucho. Tenemos una plantilla que cualquiera que entre lo hace bien y hoy se ha demostrado” reconoció.

Juan Carlos habló sobre la cartulina amarilla que vio el centrocampista ecijano, “David Castro cumple ciclo y lo tenemos limpio para Algeciras y para Betis. La tarjeta era buscada. Queremos tener para esos dos partidos a toda la plantilla disponible” finalizó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.