El Écija F.S. visita Carmona

El Écija F.S. Bar Santa Ana visitará Carmona en la cuarta jornada en Tercera Andaluza F.S.

El pabellón Andrés Jiménez de Carmona acogerá el choque entre C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona y Écija F.S. Bar Santa Ana, correspondiente a la cuarta jornada. Se disputará el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 11,30 horas.

Los azulillos mantienen el liderato del grupo II gracias a la goleada que endosó al cuadro rubeño (10-1). Los hombres de Pablo Reyes siguen sumando de tres en tres y ya cuentan con nueve puntos.

Los que ejercerán de locales, el conjunto carmonense, se sitúan quinto en la tabla con cinco puntos después de obtener un valioso empate ante Aguila de Pedrera (2-2).

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.