Victoria en Chapín

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 4-0 en La Rosaleda ante el Málaga C.F.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) ganó 1-0 al Racing de Santander. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García cayó derrotado por 2-0 ante el filial del Barcelona. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó, sigue lesionado) perdió 3-1 en el campo del Lorca F.C. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García empató a uno en casa de Akragas.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (sigue en proceso de recuperación) perdió 1-2 ante la U.D. Los Barrios. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada perdió 2-0 en el campo de la U.B. Lebrijana. El Écija Balompié ganó 3-1 al C.D. Guadalcacín con un tanto de Juan Delgado. También participaron Copete, Núñez, David Castro, Nacho y Fran Crespo. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, ganó 0-1 en el campo de la Unión Viera.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa perdió 0-1 ante S.F.C. Minerva. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 2-0 frente al C.D. Hernán Cortés.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) perdió 1-2 en el campo de Estrella San Agustín. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugaron) ganó 3-0 al Chiclana C.F. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 1-0 en la visita de la Roteña U.D. Y el Lora C.F. de Wlady, Copete (no jugó), Adrián y Fernando (no jugó) ganó 0-1 en Chapín ante el Xerez Deportivo.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke que jugaba en el campo de La Liara Balompié no finalizó el partido ya que fue suspendido por la lluvia en el minuto 22. Se reanudará el jueves a las 20:45. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda perdió 3-0 ante La Rambla C.F. Participaron Juanma, Vicente, Vargas, Manolo, Roberto, Lara, Padilla y Jaime. Y el Montalbeño de Melero empató a dos ante el Alcázar C.D.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado, Kiki (no jugó) y Ostos perdió 3-0 en Brenes y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso ganó 1-0 al C.D. Demo. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín perdió 0-2 frente al Morón C.F. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda perdió 3-1 ante el equipo de Priego de Córdoba. Y El Villar B de Omar y Cristian Ojeda no pudo jugar ante el Pedroche C.D. por el mal estado del terreno de juego.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Ortiz, Bermejo, Guille (hizo un gol) y Juan Carlos perdió 3-2 en La Puebla de Cazalla. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 2-3 al C.D. Colegio Claret. Marcaron Dani, Willy y José Manuel. El C.D. Fuentes de Carlos, Ismael y Soto perdió 0-1 ante el C.D. Montequinto.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil,  la U.D. Tomares de Robles perdió 2-1 frente al Recreativo y el C.M.D. San Juan de Montaño venció 1-0 al R. Betis. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut (no jugó) ganó 2-0 al Figueroa C.D. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) perdió 2-0 en la ciudad deportiva bética. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes perdió 6-1 en el campo de la U.D. La Mosca. En la provincia sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín se pone líder tras ganar 0-3 al Círculo Don Bosco con un gol de cada astigitano. El Centro Histórico que dirige Javi López, ganó 0-2 ante el C.D. Mairena. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez empató a cero frente a la U.D. Morón. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, le endosó un 5-0 a la Fundación Lucena F.C.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo perdió 4-2 ante el C.D. 26 de Febrero. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo perdió 0-1 ante Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) ganó 12-0 a San Blas.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 12-2 al Atlético Palma del Río.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya perdió 3-4 frente al Salvador Allende U.D.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez ganó 0-5 al Atlético Libertad con un tanto de la astigitana. Y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno, Paula Zafra y Natalia Aguilar perdió 3-0 en casa de Ciudad Alcalá C.F. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda cayó 4-3 en El Carpio de Córdoba.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma (un gol), Julio Wic (no jugó) y Jesuli (no jugó) cayó 4-3 en casa de U.D. Alchoyano. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol, Salvi, Melero (no jugó) y Dani Reyes (no jugó) empató a  cuatro contra Heliópolis F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.