Espera tenerlos para el domingo

El míster celeste recupera a tres de sus pupilos que se encontraban lesionados, aunque serán duda para entrar en la convocatoria.

Tres de los cuatro jugadores que tenía el Écija Club de Fútbol en el dique seco, se han incorporado a los entrenamientos. Borrueco, Óscar López y Adri Delgado han comenzado a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que tendrán opciones de poder entrar en la convocatoria para el partido ante el C.D. Fuentes del próximo domingo en el polideportivo del Valle.

El que aún se encuentra en proceso de recuperación es Gómez, que achacaba una rotura en el isquio. El centrocampista aún no se ha reincorporado a los entrenamientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.